ITP Aero alcanza ingresos recurrentes de 983M€ y EBIT de 105M€
febrero 28, 2020ITP Aero y COVID-19
mayo 4, 2020Seguridad, compromiso y adaptación
Desde el inicio del COVID-19, nuestra primera prioridad ha sido la seguridad de todos nuestros empleados y sus familias, clientes, proveedores y la sociedad en su conjunto. Para ello, en ITP Aero hemos adoptado las más altas medidas de prevención en todas nuestras plantas para poder así asegurar unas condiciones de trabajo adecuadas.
A día de hoy, gracias a la extraordinaria labor de prevención realizada, más de 1.800 empleados de ITP Aero están teletrabajando, llevando a cabo su trabajo desde casa con normalidad. Además, todos nuestros centros en el mundo están operativos, aplicando la flexibilidad necesaria y con las máximas medidas de higiene y distanciamiento social.
Nuestra segunda prioridad se ha centrado en seguir cumpliendo con los diferentes compromisos establecidos con nuestros clientes. A pesar de que la industria aeronáutica está sufriendo los efectos de esta pandemia de primera mano, en ITP Aero estamos haciendo todo lo posible para minimizar cualquier disrupción en los diferentes programas aeronáuticos en los que participamos a nivel global.
No hay que olvidar que esta pandemia pasará. En ITP Aero, como compañía líder de motores y componentes aeronáuticos, seguimos teniendo nuestra visión en el largo plazo, en un futuro donde la sostenibilidad jugará un papel fundamental en nuestro sector. Es por ello que, a pesar de la situación que estamos atravesando, seguimos trabajando por una aviación cada vez más sostenible, apostando por el desarrollo de tecnología propia, y ofreciendo productos y servicios aeronáuticos más eficientes.
Carlos Alzola, Consejero Director General de ITP Aero: “La situación creada por COVID-19 es nueva para todos, pero no tengo ninguna duda de que no solo la vamos a superar, sino que cuando lo hagamos, seremos más fuertes como empresa y como industria”