CEB refuerza su relación con ITP
noviembre 23, 2016ITP factura 780 millones de euros en 2016, un 9,9% más
abril 4, 2017La Guardia Civil e ITP celebran su relación histórica con un monumento al helicóptero BO-105
El BO-105 es un helicóptero utilitario ligero que ha formado parte de la flota del Servicio Aéreo de la Guardia Civil desde sus orígenes con la creación del Servicio de Helicópteros en 1973. El Servició Aéreo cuenta actualmente con cerca de veinte de estos aparatos, que participan en misiones de salvamento y rescate en alta montaña, transporte y vigilancia del espacio aéreo español.
ITP ha desempañado actividades de soporte para los motores Rolls-Royce M250, – que propulsan a los helicópteros BO-105 de la Guardia Civil -, así como para otros motores que propulsan los helicópteros y aviones del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, desde los inicios de la compañía, habiendo reparado hasta la fecha en sus instalaciones más de 200 motores.
Nota al editor
ITP Aero es una empresa líder en su segmento de mercado, siendo actualmente la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos por ventas del mundo y situándose entre las cien primeras compañías de la industria aeronáutica (Top 100 Aerospace Companies, PwC y Flight International). La compañía cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, Estados Unidos, India y México y una plantilla de más de 3.800 empleados.
Entre sus actividades, ITP Aero incluye el diseño, investigación y desarrollo, fabricación y fundición, montaje y pruebas de motores aeronáuticos. Dentro del segmento de Soporte en Servicio, presta servicios para una amplia gama de motores de aviación regional, además de para helicópteros, motores industriales y aplicaciones de defensa. ITP Aero opera como una entidad corporativa dentro del Grupo Rolls-Royce.
Louis Trollope
Communication Specialist
M: (+34) 610 267 334
louisjon.trollope@itpaero.com
www.itpaero.com